959 151 552 / 959 151 822

fondo-01-urbano

Servicios

Autocares Romero S.A. ofrece un servicio turístico integral que compagina la logística del traslado de viajeros con servicios integrados de gestión de actividades y alojamiento.

Cada una de las áreas que forman nuestro grupo está diseñada para dar una respuesta definitiva a sus necesidades.

Nuestra actividad empresarial se ha adaptado a las necesidades cambiantes de nuestro entorno y tenemos una presencia importante en todos los focos de negocios que tienen alguna relación con el transporte de viajeros por carretera. Prestamos servicios a empresas destacadas del Polo Industrial de Huelva, Colegios Privados Concertados, Instituciones y Organismos Oficiales, Tour Operadores Nacionales y Extranjeros, Agentes de Viajes y Clientes Particulares.

servicios-01-autobus destacados-02

servicios-03-nino-gafas

Transporte turístico

Tour Operadores, Agencias de viajes y Grupos privados confían en el servicio ofrecido por Autocares Romero S.L. en el área de transporte turístico discrecional.

Transporte regular

En el área de servicios regulares especiales Autocares Romero S.A. proporciona cobertura de calidad a múltiples sociedades. Tanto corporaciones Industriales como a la Administración pública o a centros educativos entre otros. En este último sector, como empresa pionera.

Agencia de viajes

Autocares Romero S.L. cuenta con una agencia de viajes minorista propia, Viajes Romero S.A. que completa la estructura empresarial del grupo, permitiendo añadir un añadido a nuestro servicio.

Viajes Romero S.A. ofrece:

  • Servicio receptivo: Tanto a Tour Operadores Extranjeros como a visitas organizadas, hoteles y transfers.

  • Congresos: Organización de congresos, gestión de alojamiento, asistencia técnica y transfers de ponentes.

  • Turismo vacacional: Planificación integral de las vacaciones a partir de un único dato, el destino.

  • Viajes en grupo: Experiencia en gestión de viajes de grupos a nivel asociativo, escolar y vacacional.

servicios-04-explorador