959 151 552 / 959 151 822

fondo-01-urbano

Experiencia

Autocares Romero S.A., es una empresa de autocares dedicada al traslado de viajeros por carretera. Avalada con 50 años de experiencia en el sector transportes, ofrece a sus pasajeros total garantía y calidad en el servicio.

Una calidad que se evidencia en la integración de un nuevo Sistema de Gestión de la Calidad sujeto a la norma internacional UNE-EN 13816:2003, CALIDAD DE SERVICIO EN EL TRASPORTE PUBLICO DE PASAJEROS, por entender que es la única forma de mantener la fiabilidad de nuestros servicios a nuestros clientes. Con la implantación de este Sistema de Calidad Autocares ROMERO pretende mejorar continuamente la calidad de los servicios prestados y aumentar de manera continuada el grado de satisfacción de los clientes.

Podemos localizar la sede social y oficinas centrales de la empresa en Huelva, concretamente en Ctra. De Gibraleón nº 29, con una superficie total de 5.000 m2 de los cuales 3.500 m2 están destinados a zona de estacionamiento de los vehículos. Estas instalaciones cuentan con toda la maquinaria necesaria para la realización del mantenimiento preventivo y correctivo.

Contamos con una plantilla convenientemente cualificada para las funciones que desempeñan. Nuestra flota de autocares y minibuses se renueva y amplia acorde con las necesidades y demandas del mercado. La línea de compras, que se ha mantenido desde sus orígenes., han conformado un parque de vehículos dotados de las últimas medidas de seguridad y confort que nos han permitido prestar en todo momento, un servicio inmejorable.

slide-01